Belén Esteban fue una de las grandes defensoras de Laura Matamoros cuando ella participaba en GH VIP. Después de tres meses de convivencia, Belén Esteban consiguió su objetivo: entregar el maletín de ganadora a la hija de Kiko Matamoros.
Por aquel entonces, la relación entre Laura y su padre no era muy buena. Y eso hizo que Belén se posicionara del lado de la hija. Pero es una posición muy distinta a la que la colaboradora de Sálvame ha tomado este año con la participación de Laura en Supervivientes.
Belén no ha sido la gran defensora de Laura que todos esperaban. Y eso ha sido muy criticado por Kiko Matamoros. Este lunes, el colaborador le echaba en cara a su compañera de programa que su amistad con Laura no era tan de verdad como él se creía.
La discusión ha ido subiendo de tono en el momento en que Kiko ha puesto sobre la mesa a la hija de Belén Esteban. Ella se levantaba de su asiento y los dos terminaban encarados con Paz Padilla en medio de la discusión. "Porque soy buena persona. Si no lo fuese te ponía la cara roja ahora mismo", le decía Belén a Kiko.