A primeros de junio, ECD revelaba que Telecinco no había estrenado Me lo dices o me lo cantas se debería las dudas del consejero delegado del grupo, Paolo Vasile, sobre el programa. De hecho, el digital afirmaba que el italiano habría llegado a decir que "se debería grabar entero otra vez".
Asimismo, siempre según este medio, entre las razones de este parón se encontraría la participación de dos concursantes (Carmen Alcayde y Corina) ya que no habría gustado su funcionamiento en el programa.
Más tarde se publicaría que las salidas de ambas se debían a razones personales y que éstas podrían verse durante el programa, como así sucedió finalmente este martes.
Carmen Alcayde explicó que quería contar algo "pero no quiero que sea un dramón. Participar es ideal, pero a mí me gusta participar si hay opción a ganar. Sabéis que lo he intentado todo, pero ser cantante no es cualquier cosa y yo quiero que vosotros ganéis mucho, entonces, me voy del programa porque creo que es lo mejor”.
Yolanda Ramos, su coach, sintió su marcha pero alabó su valor: “Entiendo perfectamente la decisión que ha tomado, es un acto de valentía”. Sus compañeros le quisieron dejar claro que la van echar de menos porque “ha sido el corazón del equipo”.
Por su parte, Corina también comunicó su adiós, aunque por razones bien distintas. “Tengo que abandonar el programa. Por motivos personales tengo que ir fuera de España y con todo el dolor de mi alma tengo que marchar”.
Santi Millán, su coach, y sus compañeros, se sintieron muy apenados: “Es una chica que se hace querer. Sabes que para todo lo que necesites, que no sea dinero, aquí nos tienes”, le decía Santi entre risas antes de despedirse.