Los colaboradores de Sálvame recibían este miércoles una gran noticia a través de una llamada de teléfono. Carlota Corredera daba paso a Suso, concursante de Gran Hermano y de Supervivientes, para que contase lo que tenía que decir.
"Mi hermana ha despertado. Está con nosotros", decía Suso al otro lado del teléfono. Los colaboradores se emocionaban al escuchar la gran noticia del compañero. Fue el sábado cuando empezó a dar una respuesta positiva y salía del coma.
Fue a finales de julio cuando se conocía la noticia. Era Mila Ximénez, gran amiga del concursante, el que daba la noticia en el programa. "Por dentro estaba hundidísimo. Es lo peor que he pasado en mi vida. Ver que mi hermana me volvía a mirar a los ojos ha sido impresionante", ha declarado Suso en el programa.
"Me dijeron que había muy pocas posibilidades. Para nosotros es el día más importante de nuestra vida", ha señalado. Segura, que de momento todo va muy despacio y hay que ver los daños que ha ocasionado la muerte cerebral de la que se habló hace unas semanas. "Tiene que hacer mucha rehabilitación y saber hasta dónde puede llegar. Le hacemos preguntas y le cuesta mucho responder. Ha sufrido muchos daños. Hace pocas cosas todavía, no habla ni nada".