Tienen fotos de Gran Hermano en su perfil. Sus nicks tienen algo que ver con este formato histórico de la televisión. Pertenecen a club de fans de muchos concursantes que han pasado por la casa. Son los mayores fans de Gran Hermano y, de la noche a la mañana, se han convertido en los mayores críticos del formato y los que llenan las redes sociales de comentarios negativos.

La polémica arrancaba este mismo martes, unas horas antes de su estreno en Telecinco. La cadena confirmaba en un comunicado que este año no habría canal 24 horas desde donde cualquier pueda seguir lo que pasa en la casa. Una decisión que ha enfadado a los fieles seguidores del programa, que incluso hicieron trending topic el hashtag #Sin24hNoHayGH

Durante la emisión de la gala, muchos de los seguidores de Gran Hermano aprovecharon el hashtag #GALA1GH para cargar contra el programa por no dejarles ver lo que pasaba en la casa en todo momento, lo que, según dicen muchos de estos fieles, no les permite conocer a los concursantes como ellos quieren.

Los comentarios han continuado este miércoles por la mañana, cuando se ha conocido la audiencia de la gala de estreno. El programa ha caído a su peor estreno, con su gala menos vista. Y son los propios fans de Gran Hermano lo que han cargado contra la organización por las decisiones tomadas.