¿Qué tiene que tener un joven para ser un 'Super Shore'?
Hablamos con Ferre y Adela, dos de los nuevos participantes del programa de MTV.
4 octubre, 2017 00:23Super Shore necesitaba nuevas caras para renovarse. ¿Dónde se pone uno a buscar perfiles que encajen con este programa tan especial de la televisión. No hay otro sitio: en una fiesta. MTV se ha recorrido las discotecas españolas para encontrar a los nuevos chicos Shore. Ellos, junto a algunas viejas caras que repiten, estrenan este martes 3 de octubre (22:30 horas) la nueva temporada del programa.
Ferre, Adela e Isaac son las nuevas caras españolas de Super Shore. El casting español se renueva por completo y ninguno de los nombres anteriores repite en esta aventura. Renovarse o morir. A ellos les localizaron de fiesta, pero el casting final no era otra cosa que ver cómo se desenvolvían entre música, alcohol y más gente de su edad.
“Estuvimos en un sitio de Madrid muy bonito y adaptado a la fiesta. Conocí a un montón de gente y me lo pasé muy bien”, cuenta Adela, una de las novatas. Con ella hemos hablado sobre su experiencia en este programa de televisión. Con 22 años, ve Super Shore como una oportunidad para comenzar una carrera como actriz.
“Para mí es una oportunidad para meterme en el mundo de la televisión porque quiero ser actriz. Llevo queriendo ser actriz desde que nací, desde que tengo uso de razón. Esto es una oportunidad y una experiencia que no se me va a olvidar nunca”, dice Adela. “Esto es un trabajo”, asegura.
Ferre, otro de los nuevos, tiene un objetivo bastante distinto con esto de Super Shore. “Yo quiero ir a todos esos programas que me gustan, a Gran Hermano, a Supervivientes y a Mujeres y hombres. Me ha gustado mucho este programa y me ha animado a más. Yo hago lo que sea”, cuenta este joven de 23 años de Huelva.
“Se pusieron en contacto conmigo. Nunca había visto ningún Super Shore, sólo el antiguo Gandía. Este programa está hecho para mí porque me encanta la fiesta. Me he pegado el verano de mi vida”, cuenta Ferre sobre cómo comenzó esta aventura. “Mi casting fue lo más. Había un montón de chicas guapas que estaban tremendas. Me encantan las tías. Me lo pasé muy bien bailando, tomando una copita”, responde.
‘Super Shore’: ¿un trabajo?
Super Shore, una mezcla de alcohol, fiesta, sexo y peleas. Ellos, sin embargo, lo siguen viendo como un trabajo. Así lo aseguran estos dos jóvenes con los que hemos hablado sobre su experiencia en el programa de MTV.
“Lo considero un trabajo y una experiencia a la vez”, dice Adela. “Hay tiempo para todo y edades para todo. Supongo que cuando sea más mayor no tendremos tanta fiesta. Pero es que es difícil salir de fiesta también. Si tengo cuerpo para salir, tengo cuerpo para trabajar”, responde la joven.
“A mí la fiesta no me aburre ni me cansa. Te levantas algo resacoso pero a las 5 o las 6 de la tarde el cuerpo ya te va pidiendo más fiesta”, contesta Ferre. “Para mí esto es un trabajo, pero también he pasado el verano de mi vida. Es difícil también porque no podemos hablar con la familia, no tenemos móvil. Estamos trabajando, pero también lo pasamos bien”, dice.
¿Quiénes son los participantes este año?
Super Shore regresa a la programación de MTV con Elettra Lamborghini como gran estrella de la edición. La italiana ahora es mucho más conocida tras su paso por Gran Hermano VIP. La joven de 22 años será anfitriona de todos los concursantes, ya que esta tercera versión Super arranca en Italia.
Repiten en Super Shore la mexicana Karime, que se saltó la grabación del pasado año, Potro, y el brasileño Igor. Directos desde Acapulco Shore llegan este año Danik y Víctor. Como gran novedad llega Eva, una francesa de 23 años que habla español y tiene familia española.