Netflix ya tiene elegida a la actriz que tomará el relevo de Claire Foy como la Reina Isabel II en The Crown. Según publica la prensa inglesa, Olivia Colman dará vida a la próxima etapa de la vida de la monarca inglesa a partir de la tercera temporada.
Colman, conocida por sus papeles en Broadchurch o El Infiltrado, por la que ganó un Globo de Oro a mejor actriz de reparto, ya tiene experiencia en interpretar a un miembro de la Familia Real inglesas. En 2012, la actriz se metió en la piel de la Reina Madre en la cinta Hyde Park on Hudson.
La nueva temporada de la serie original de Netflix estará disponible a nivel mundial a partir del próximo viernes 8 de diciembre en la plataforma.
La segunda temporada empieza con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto y termina con la caída de su tercer primer ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo. La nueva entrega será testigo del fin de la era de la sumisión y marcará el inicio de la revolucionaria década de los 60.