Durante su actuación en la gala 0 de Operación Triunfo 2017, Marina quiso llevar una pulsera con la bandera del colectivo LGTBI+. Algo que hizo pensar a los internautas que la joven era lesbiana.
Ya este lunes, durante El Chat de OT, la directora de la Academia, Noemí Galera, enseñaba unas bragas del novio de la joven, lo que empezó a desatar todo tipo de comentarios mal hirientes en redes sociales.
Ahora, el joven en cuestión ha querido salir al paso de estos mensajes y pedir respeto por la relación que tiene con Marina. "Si veis a una persona con una pulsera con la bandera LGTBI, no deis por hecho que esa persona es gay o lesbiana porque no son solamente están esos dos grupos. Y también tenéis que parar con la transfobia".
"A mi me da igual lo que me diga una persona que ni siquiera da la cara en una red social, pero hay gente que a lo mejor no. Negar la identidad sexual de una persona es muy grave y muy duro y más si lo haces porque eres un ignorante y no quieres aprender. Me da pena, no por la persona trans, sino por el que no va a cambiar su conducta y seguirá siendo un ignorante".
"Tenéis que parar de hacer esas cosas porque podéis hacer daño. Estoy orgulloso de ser un chico y nadie me va a negar mi identidad".