Sálvame está sabiendo enganchar a los espectadores para que el público vea las Campanadas con ellos. El programa está cebando la elección de los colaboradores como si fuese un gran concurso. Y ahora han decicido dejar en manos del público una importante decisión. 

Este jueves, el programa de Telecinco anunció serán cinco personas las que se subirán al balcón. No todos tienen hueco en la Puerta del Sol y se ha iniciado una guerra entre los colaboradores.

Este viernes, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que la quinta plaza la elegirá el público. El programa ha abierto 15 líneas de teléfono para que el público vote por su favorito y que así tenga una plaza asegurada en el balcón. 

Belén Esteban anunciaba este jueves que ella no estará en el balcón ya que le quiere dar la oportunidad a sus compañeros de disfrutar ese día. 

Los colaboradores que no estén en el balcón serán los encargados de presentar una gala especial desde el plató de Sálvame que arrancará a las 22:00 horas y que conectará directamente con Sol.