Jordi González se despide de 'GH': Me hacen falta unas vacaciones

Jordi González se despide de 'GH': "Me hacen falta unas vacaciones"

Televisión

Jordi González se despide de 'GH': "Me hacen falta unas vacaciones"

El presentador del debate cerró este domingo su repaso al reality.

11 diciembre, 2017 09:43

Gran Hermano Revolution se despide antes de tiempo este próximo jueves debido a sus malos datos de audiencia. Telecinco ha preferido quitarse de encima este programa de televisión que ya estaba por debajo de la media de la cadena. Por eso el debate tenía que cerrar sus puertas a toda prisa este mismo domingo.

Después de entregar los premios DBT de Oro, una tradición ya de las últimas ediciones, Jordi González tenía que despedir el programa a altas horas de la madrugada. La baja audiencia de este este programa satélite también hizo hace ya algunas semanas que Telecinco lo mandara al late night, su horario original.

"Dicen que en las revoluciones, como en las novelas, lo más complicado es inventarse el final", comenzó a decir el presentador para decir adiós a la audiencia. "El final de GH Revolution se escribe en la gala del próximo jueves, no os la perdáis", continuó González.

"Por mi parte y en nombre de todos los colaboradores y el equipazo de este programa, gracias por acompañarnos cada domingo hasta estas horas de la madrugada. Sé que no es fácil pero lo habéis hecho, analizando con humor y también con mala leche los mejores y peores momentos del concurso. Me voy de vacaciones un ratito, que falta me hace. Os deseo lo mejor del mundo a todos. Hasta la vista y buenos días", sentenció el presentador en su despedida.

Faltaba por saber si Gran Hermano tendría un debate final como en anteriores ediciones con todos los concursantes hablando sobre su paso por el concurso. Este programa siempre se suele emitir en el domingo posterior a la gala final. Al menos que este programa especial esté presentado por Jorge Javier Vázquez, parece que GH Revolution también se queda sin despedida.