A Raoul no le sentó muy bien su primera nominación. El concursante de Operación triunfo era propuesto este lunes para abandonar la Academia por el jurado y ni los profesores ni sus compañeros decidieron salvarle de la nominación. No le gustaron las palabras que le dirigieron y por eso se enfadó durante varias horas.

Tras la emisión de la gala, ya en la Academia y durante el chat, el concursante estuvo apartado en todo momento. Decidió no jugar a todo lo propuesto durante el programa de late night presentado por Noemí Galera. La directora del centro decidió no hacer mucho caso a su comportamiento. 

A pesar de que parecería que esto se pasaría por alto, lo cierto es que Galera estaba esperando al repaso de la gala para hablar seriamente con Raoul delante de todos sus compañeros.

La directora de la Academia se ha enfadado mucho por el comportamiento de Raoul tras la gala y después de conocer que estaba nominado y ha decidido decírselo a la cara. "No voy a consentir esas faltas de respeto", ha dicho muy seria la directora de casting de Gestmusic. 

"Nadie te obligo a que te besaras con Agoney", ha dicho Noemí a Raoul tras ver la actuación. "Llevas toda la semana pensando que si no te besabas con Agoney te iban a nominar", aseguró la directora.