A Carlota le costó bastante adaptarse al equipo de Cámbiame. Y es que se trataba de un programa de televisión muy familiar y Carlota llegaba para sustituir a Marta Torné, una más de esa familia. Con el paso de los meses, parece que Carlota se ha hecho con las riendas del programa. Pero parece que todavía hay tiempo para lanzar algunos dardos.
Corredera compartía con sus seguidores en redes sociales este lunes una imagen en la que anunciaba que la cadena había colocado su retrato en el famoso pasillo de Telecinco. Pero, como siempre pasa, un cuadro sustituye a otro y en este caso le ha tocado caer a Cámbiame.
La presentadora estaba arropada por los compañeros de Sálvame en el momento que Telecinco colgaba el cuadro. No había nadie de Cámbiame y a Pelayo Díaz no le sentó muy bien que quitaran el cuadro en el que él aparecía.
"¡Felicidades Carlotiña! Qué pena tener que haber quitado la de Cámbiame, han puesto la tuya en su lugar...", comentaba el propio Pelayo en la imagen de Carlota, demostrando que el cambio no era de su agrado.
Mucho se había hablado del futuro de Cámbiame en la nueva temporada dada su bajada de audiencias. Sin embargo, Telecinco ha decidido quitarse del medio de momento Mujeres y hombres y viceversa, alargar El programa de Ana Rosa y salvar Cámbiame de la quema.