Antonio Carmona confiesa haber sido víctima del racismo

Antonio Carmona confiesa haber sido víctima del racismo

Televisión

Antonio Carmona confiesa haber sido víctima del racismo

El cantante visitó este sábado ‘Viva la vida’

28 enero, 2018 12:36

El cantante Antonio Carmona, quien en televisión ha sido parte del equipo de asesores de La Voz y uno de los protagonistas del docu-reality de laSexta A mi manera junto a Manolo Tena o Sole Giménez, visitó este sábado el programa Viva la vida. Allí, junto a la presentadora Toñi Moreno, confesó haber sufrido episodios de racismo a lo largo de su vida.

“Tú como gitano has roto muchos esquemas, ¿no?” le preguntaba Toñi. Así, el que fuese vocalista de Ketama explicó cómo el casarse con una paya era algo impensable para su familia (algo que ya contó en Mi casa es la tuya) y además reconoció haber sido víctima del racismo, no en el barrio en el que creció pero sí en “uno de los mejores barrios de Madrid”. "He tenido pintadas en mi coche, lo pasé mal por mis hijas", confesó.

El programa tuvo un momento muy emotivo cuando recordaron el tiempo que Antonio estuvo en coma inducido debido a una bacteria. Así, se emitió una canción que compuso su amiga Estrella Morente después de visitarle, cuya letra decía “hay un príncipe que está dormido y los ángeles vuelan alrededor”. Carmona confesó haberse sentido muy arropado, tanto por el público como por compañeros de profesión, como Remedios Amaya, que le dejó una cruz, o Alejandro Sanz.