El culebrón de Gustavo González sigue generando horas de contenido en el universo Sálvame. Tras una semana en la que se habló de si el periodista le fue infiel a su mujer solo con María Lapiedra o si también con más mujeres, este sábado se sentaba en el plató del Deluxe.

Gustavo fue entrevistado por su actual pareja, María, y además aclaró que en su vida no había habido tantas mujeres como le están achacando, y que “alucina” porque no sabe “por qué narices tengo que decir con quién me he acostado”.

Aunque matizó que “no le hace ninguna gracia” que se hable de su vida sexual, explicó que su fama de seductor ha trascendido incluso a la Casa Real. “Os voy a contar una anécdota que igual que dentro de un año me río o me divierto, ahora mismo me duele mucho, os juro que es verdad. Hace tres días el rey emérito bromeaba el rey emérito con otra persona, y le decían los tíos más machotes que hay en España son usted señor y Gustavo González”.

Jorge Javier Vázquez, presentador anoche de Sábado Deluxe, preguntó si Juan Carlos I había respondido algo. “Estaban bromeando. Igual el rey emérito no sabe quién soy” aclaró Gustavo, aunque aclaró que “estando en DEC hace 8 años tuve una discusión bastante acalorada con la reina doña ofía y la infanta Cristina, y sabían perfectamente quien era, si os sirve de algo”.