La espantada de María Lapiedra en mitad de un directo en 'Sálvame'

La espantada de María Lapiedra en mitad de un directo en 'Sálvame'

Televisión

La espantada de María Lapiedra en mitad de un directo en 'Sálvame'

Su expareja Mark Hamilton estaría en desacuerdo con la entrevista y quería llamar a la policía

10 marzo, 2018 10:26

Esta noche Sábado Deluxe tendrá en su plató a María Lapiedra, una de las concursantes que irá a Supervivientes este año. Sin embargo, este viernes María protagonizó un momento un tanto extraño en Sálvame cuando en mitad de un directo se levantó y se fue, sin dar explicaciones.

Según aclararon después desde el programa, María tendría que haber acudido a Sálvame, pero como era el último día para estar con sus niñas antes de viajar hasta Honduras se acordó realizar una conexión en directo desde su casa.

Con el cebo de tener a María en directo, el programa fue alargando el momento en el que se produciría dicha conexión, algo que impacientó a María. Una vez ya estaba dentro del programa, Lapiedra se dirigió a Jorge Javier Vázquez. “Me tengo que ir, que están mis niñas aquí esperando. Mark (su expareja) me está poniendo whatsapps de que paremos esto de que están las niñas ahí esperando”. “En un momentito lo vemos” decía Vázquez, en referencia a un vídeo al que había que darle paso para luego comentarlo. “Sí, por favor, que me vais a meter en un lío”.

"Me vais a meter en un lío"

Mientras se emitía el vídeo, María Lapiedra se levantó de la silla y desapareció, dejando a todos atónitos en plató. “Se ha levantado y se ha ido, y me están asegurando desde la dirección que María se había comprometido a estar hasta las seis y media, 45 minutos en directo”, explicaba Jorge Javier a la audiencia, “un ratito” antes de la hora que se habría acordado.

La reportera del programa que estaba en casa de María informó que la Superviviente aseguraba haberse ido porque ha cumplido el contrato. “Ella tenía pactado estar hasta las seis menos cinco, que ha cumplido y que no va a alargar más todo esto” comentaba, mientras María quería enseñar el contrato en directo.

María aseguró haber cumplido su contrato

María acabó yéndose de su casa, y apareció en escena Sol Vartán, una amiga de Gustavo González y María Lapiedra que días antes acudió a Sálvame. “Mark no está de acuerdo con esta conexión, va a llamar a la policía y puede haber un problema gordo” explicó Sol, que justificaba a su amiga diciendo que va a ser el último día que esté con sus pequeñas antes de ir a Supervivientes.

“Yo también soy madre y estuve con Alba hasta cinco minutos antes de que viniese el coche para irme al aeropuerto. Y no me paseé por un Deluxe antes perdiéndome una noche con mi hija” reprochó Mila Ximénez, mientras que Belén Esteban, en referencia a que María no podía estar más en directo, preguntaba “¿Quién es, Obama?”