Por qué 'Sálvame' vuelve a centrar sus contenidos en el caso del niño Gabriel
Por segundo día consecutivo, el programa se olvida del corazón
13 marzo, 2018 16:56Por segundo día consecutivo, Sálvame ha variado su estructura y contenidos, dejando atrás los líos de María Lapiedra y Gustavo González, para centrarse en cubrir los últimos acontecimientos sobre el caso del niño Gabriel.
Para ello ha vuelto a contar con una mesa debate moderada por Carlota Corredera y con Mila Ximénez, el periodista de sucesos, Javier Negre; el abogado Marcos García Montes, el subinspector de la Policía Nacional, Alfredo Perdiguero, el psicólogo clínico Iñaki Piñuel y la coach Cristina Soria como tertulianos.
Como ya comentábamos ayer, esta cobertura no está gustando nada en redes sociales, donde han aparecido decenas de mensajes en contra del programa por especular y hacer conjeturas sobre este caso.
Sin embargo, el programa ha seguido tratando este martes el suceso ya que el lunes anotaba su máximo anual de audiencia con un un 21.3% de cuota y 2.381.000 espectadores, según publican en Twitter las consultoras Dos30' y Barlovento Comunicación.
No ha sido el único programa en dispararse en audiencia cubriendo el suceso. El Programa de Ana Rosa se convirtió en el pulmón de Telecinco disparándose al 26.9% de cuota en sus 5 horas de duración, mientras que Espejo Público anotó un 26.2% de cuota y 889.000 espectadores.
Ya en el prime time, el especial de Expediente Marlasca, que un día antes se había disparado hasta un 23,7%, este lunes anotaba un 13.7% de cuota y 1.936.000 espectadores, convirtiéndose en la segunda opción de la noche.