Pocos dían han tardado en llegar las primeras peleas a Honduras. El pasado jueves arrancaba la nueva aventura de Supervivientes y este martes ya han empezado a emitirse las primeras discusiones entre los concursantes, que parece que no están llevando muy bien eso de la convivencia. 

Durante la emisión de Tierra de nadie este martes, se vieron las primeras imágenes de la discusión que han mantenido Romina y Fernando en el lado salvaje de la isla, la zona con menos recursos el programa. Y todo porque ella no encontraba sus chanclas.

Después de mucho buscar, Romina aseguraba que alguien de su propio equipo le había robado las chanclas con las que había llegado a la isla. De hecho, María Jesús Ruiz llegó a advertir a su compañera que le había parecido ver a Mayte Zaldívar cogerlas.

Parece que esto fue suficiente como para que la argentina entrara en cólera. Sin embargo, al que se tuvo que enfrentar fue a Fernando, la pareja de Mayte. La conversación fue subiendo el tono cuando Fernando vio que les estaba dejando de ladrones, algo que no estaba dispuesto a soportar. 

Lo cierto es que Romina sólo estaba preguntando por sus chanclas, las cuales había dejado en un lugar de la playa y no estaban. Aunque ella no quiso atacar a nadie, Fernando directamente se dio por aludido y empezó a defenderse con gritos. Parece que el mal rollo ha llegado para instalarse en la playa.