Este lunes la revista Lecturas tiene en portada a Terelu Campos y Mila Ximénez, en una entrevista en la que ambas liman las asperezas que han tenido en las últimas semanas, en especial, desde que la Campos diese una exclusiva con su hija.
En Sálvame se habló de esta exclusiva, y Kiko Hernández aprovechó para pedir perdón a su compañera por la vez que comparó a su hija Alejandra con Chabelita, lo que hizo que Terelu rompiese a llorar.
Con lágrimas aún en los ojos, la malagueña admitió que le ha dolido que ningún compañero le haya dicho que se alegraba por su reconciliación con Mila, y explicó que ha tenido unas semanas tan malas que llegó a hablar con la cúpula del programa para presentar su renuncia.
“Las últimas semanas para mí han sido terroríficas. Los directores del programa y de la Fábrica de la tele saben que les pedí reunirme con ellos y decir que se acabó, que no podía más”, narró Terelu, en referencias a los días en los que su hija estaba en boca de todos.
“Ya me había superado todo. Había cogido una fobia que me levantaba por la mañana aterrorizada de pensar ue tenía que venir”, se lamentó, mientras aclaraba que fuera de la televisión podría vivir sin problemas. “De verdad que lo creo”, afirmó.