La carrera de Supervivientes parece no tener fin. A Telecinco le va a dar mucha pena cuando el reality ya no esté en su programación. Y es que tener un formato con estos datos de audiencia hoy en día es impagable. 

Según datos publicados por Dos30' y Barlvento Comunicación, Supervivientes marcó este jueves un gigantesco 31,5% de cuota de pantalla con una media de 3.536.000 espectadores. Se trata de su segundo mejor resultado de la edición.

Al tratarse de públicos distintos, parece que laSexta ha sabido encontrar las bondades de enfrentarse al gigante Supervivientes. Por eso Enviado especial está haciendo muy buenos datos. Este jueves logró su máximo de temporada con un 8,8% de cuota de pantalla y una media de 1.508.000 espectadores.

La mala noticia del jueves es para Fugitiva. La serie de La 1 no levanta cabeza y esta semana ha marcado un nuevo mínimo, cayendo ya a un 7,7% de cuota de pantalla con una media de 1.286.000 espectadores.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa logra un espectacular 21,9% de cuota de pantalla y se distancia de la competencia en 7,4 puntos.