'Pasapalabra en familia' reparte su primer bote de casi 200.000 euros

'Pasapalabra en familia' reparte su primer bote de casi 200.000 euros

Televisión

'Pasapalabra en familia' reparte su primer bote de casi 200.000 euros

Los Díaz se hacen con el gran premio del programa en su primer día de participación.

4 junio, 2018 14:58

Ha sido una sorpresa, ya que un solo día de participación en el concurso les ha sido suficiente para alcanzar el codiciado ‘Rosco’ de Pasapalabra en familia, presentado por Christian Gálvez en el horario de sobremesa. Los Díaz, con Óscar, su mujer Patricia y su hermana Lucía, se han convertido este lunes en la primera familia en conseguir completar las 25 preguntas del Rosco,con Valeriana, Sexador y Judas como últimas respuestas, y llevarse los 198.000 euros de ‘El Bote’.

Pasapalabra en familia, ediciones especiales que Telecinco emite con motivo de los 3.000 programas y 11 años en emisión de Pasapalabra, da la oportunidad a tres miembros de una misma familia de poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, ‘El Rosco’, que tratarán de completar participando por turnos.

Un traductor, una licenciada en Ciencias Ambientales y una psicóloga, tres concursantes en familia y un solo reto: conseguir ‘El Bote’ Oscar es traductor y le gusta la lectura, los cómics, el cine y la música; su hermana, Lucía, es licenciada en Ciencias Ambientales, aunque ahora mismo está en paro y se dedica a cuidar de sus hijos, Darío y Vera, aún pequeños; su mujer, Patricia, es licenciada en Psicología y trabaja en el departamento de Administración y Logística de una empresa biotecnológica dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de activos de origen natural.

Los tres concursantes de Pasapalabra en familia decidieron participar porque les hacía ilusión ver cómo se hacía el programa ‘desde dentro’, conocer a Christian y, evidentemente, compartir la experiencia en familia. Confiesan que su paso por el programa de Telecinco ha sido una experiencia maravillosa y con el dinero del bote tienen como principal objetivo hacer un viaje en familia, asegurar la educación de sus hijos y montar una librería en el su barrio.