La noche iba de secretos y la identidad de Muti era uno de ellos. Era el primero en entrar a la casa, pero no le veríamos la cara. Se trataba del concursante invisible, tal y como le bautizó Mercedes Milá desde el principio.
22 años, de Sevilla y trabaja en una panadería familiar. Es un apasionado del fútbol y del Betis en concreto. Es independiente y "un poco vago" según su hermana, aunque también es bueno. No bebe y no fuma, pero le gustan las cachimbas. Es creyente y no falta nunca a la Semana Santa de Sevilla. Así presentaron al concursante justo cuando entraba a la casa.
Aunque las redes sociales comenzaron a colgar fotos en apenas unos minutos, no fue hasta el final de la gala cuando el propio programa reveló la identidad de Muti. Ya lo dijo Mercedes Milá: todos los concursantes han salido en el flashmob con el que abrió el programa. Según iban entrando a la casa se iba desvelando su posición durante el baile.
Pero en el programa no se dieron cuenta de que no debían resolver la identidad de Muti si querían seguir manteniendo el secreto con los espectadores. Fueron apenas unos segundos, pero el público ya conoce cómo es el concursante.