Rober no se ha podido ni despedir de la audiencia. La noche de Rober arrancó el pasado 11 de mayo con la intención de llevar el éxito de Roberto Villar en TVG a la televisión nacional en Antena 3. Sin embargo, el programa no logró hacerse con el favor de la audiencia desde el primer momento.
Aunque salió resultón en su primer emisión, con la visita de Amaia y Alfred antes de ir a Eurovisión, la audiencia ha ido bajando a pasos agigantados con el paso de las semanas.
Se estrenó con un 11,6% de cuota de pantalla en la noche de los viernes y la pasada semana sólo consiguió alcanzar un 7,7% de cuota. Un dato demasiado bajo como para mantener el programa en antena.
Tras la emisión de los tres primeros programas Antena 3 ya había tomado una decisión: paralizar las grabaciones. Aunque en un principio se dijo que se alcanzarían las siete emisiones, lo cierto es que Villar se ha tenido que contentar con seis programas en prime time.
Y es que la semana pasada el presentador se despidió de la audiencia con un "nos vemos la semana que viene". Una despedida que nada tiene que ver con lo que nos encontramos este viernes en la programación de Antena 3: una película.
Preguntados por esta parrilla, desde Atresmedia aseguran que se han emitido la totalidad de entregas grabadas. Es decir, que había seis programas y no siete grabados. Sin embargo, esta decisión se debió tomar pocos días después de grabarse la sexta entrega, pues Villar no pudo ni decir adiós.