En los realities de Telecinco en la que los famosos participan siempre suele haber alguien conocido por su pasado sentimental: el exmarido de Jennifer López, la exnovia de Cristiano Ronaldo, la expareja de Rosario Flores, el exmarido de Estefanía de Mónaco… Y este año, en Gran Hermano VIP, ese título lo tendrá Darek, el quinto concursante confirmado.
De origen polaco, Darek saltó a la popularidad en 2006, cuando a los 27 años comenzó una relación con Ana Obregón, con la que se llevaba 30 de diferencia. Esa fama le sirvió para trabajar como modelo para Francis Montesinos, y junto a Ana Obregón protagonizó varias portadas.
La relación entre ambos acabó mal, hasta el punto de que Ana Obregón acusó al polaco de malos tratos, y en Sálvame dijo que Darek le costó “un año manteniéndolo en todo. Hasta entonces no sabía que el amor había que pagarlo”. Por su parte, Darek comenzó un nuevo noviazgo con Susana Uribarri, su representante, y amiga de Ana Obregón.
Darek en otros realities
La participación de Darek en Gran Hermano VIP no será su primera experiencia como concursante televisivo. Anteriormente fue monologuista en El Club de Flo, y también saltador en Splash! Famosos al agua, del que fue eliminado en cuartos de final.
Sobre la vida actual del polaco, Jaleos señala que ha tenido problemas económicos, pues no pudo hacer frente al pago del alquiler una casa en Pozuelo de Alarcón por la que llegó a deber varios miles de euros.
Su corazón, eso sí, parece ocupado por el momento, y éste pertenece a Candela, con la que suele compartir momentos románticos a través de las redes sociales.