Ana Rosa regresaba este lunes a Telecinco y lo hacía con una sección llamada ¿Qué hay de lo mío? En esta sección, los ciudadados elegidos podrían preguntar a los líderes políticos que van pasando por el programa lo que quisieran.

El primero en sentarse ha sido Pablo Casado, el nuevo presidente el PP. Además de los ciudadanos, el programa ha recopilado algunas preguntas que les han mandado por internet otras personas conocidas de la política o de la cultura.

Para sorpresa de Casado, entre las preguntas se encontraba una de Gabriel Rufián, diputado de ERC. Rufián ha querido poner una nota de humor preguntando a Casado si tema que le confundan con Rivera "tal y como le pasa a Andy y Lucas". ¿Qué tiene pensado hacer para remediarlo?", preguntaba Rufián.

La cara de Pablo Casado era un poema, aunque sonreía cuando le tocaba responder. "No tengo ningún problema. Yo tengo muy buena relación con Albert. En este tema, que es Cataluña, tenemos claro que el camino que no hay que seguir es el de ERC y el de Gabriel Rufián. Lo de Cataluña no está para bromas. La pregunta debería ser qué pensamos sobre la crispación que hay en Cataluña por culpa de los independentistas", ha dicho Casado.