Eva González: "Cuando me llamaron de 'La Voz', me asusté y colgué"
La presentadora ha sido entrevistada en 'El hormiguero' como presentadora de 'La Voz'.
18 octubre, 2018 01:13“Rumores”, decía Pablo Motos cuando arrancaba El hormiguero. El programa de Antena 3 tenía que haber sido el encargado de anunciar quién presentaría la próxima temporada de La Voz en la cadena, pero la noticia se adelantó y esta tarde ya se conocía que Eva González era la elegida. Sin sorpresa, pero con bastante emoción, la presentadora aterrizaba en El hormiguero para pisar como la nueva estrella de la cadena.
“Ha sido un día complicado, movidito”, decía cuando se sentaba en la silla al lado de Pablo Motos. “Ha sido un día bonito, un poco complicado porque hay muchos sentimientos y, entre medias, un niño de siete meses al que le da igual La Voz”, ha dicho la presentadora cuando ha empezado a ser entrevistada.
“¿Fue un sí rápido?”, preguntaba Motos. “No me salió el sí tan rápido. Estaba grabando MasterChef. Me llamaron de Antena 3 para hablarme del formato estrella de la cadena. Colgué porque me asusté. Devolví la llamada y empezó todo. Ha sido hace muy poco tiempo y muy rápido”, respondía Eva.
“Es un formato que me apasiona. Me apasiona la música. He estado haciendo 10 años Se llama copla y es mi medio”, ha añadido en la entrevista. “¿Estoy haciendo lo correcto?”, dice que se preguntaba de forma repetida. “Soy una persona que se deja llevar mucho por el sentimiento y las ganas la tenía. Tenía los ingredientes y el proyecto, sólo faltaba el sí”.
“Tengo nervios y miedo”, ha asegurado. La presentadora no se ha olvidado de dedicarle unas palabras a MasterChef, programa que deja después de seis años al frente del formato. “Dejo atrás un equipo con el que he estado seis años y 15 años. Se convierten en tu familia y tus amigos. Es un programazo y va a seguir siendo un éxito. Es como cuando uno se independiza, pero tienes ilusión por tu vida nueva”.
“Ahora mismo hay mucho ruido en mi cabeza ahora. Cuando he comunicado mi decisión todo han sido muy buenos deseos y eso me enorgullece mucho. A mí eso me da fuerzas también. Que la gente con la que he estado trabajando diga que me lo merezco dice mucho de ellos”, ha dicho sobre su despedida de TVE.
“Anoche no podía dormir porque sabía que hoy venía aquí y era todo muy secreto. He estado en muchas conversaciones en las que se hablaba del presentador de La Voz y yo me callaba. Tenía muchas ganas de contarlo”, ha bromeado la presentadora, que ha dicho que ahora está mucho más tranquila.
Antes de dejar de hablar de La Voz, la presentadora le ha pedido permiso a Pablo Motos para mandar un mensaje a sus compañeros de MasterChef. Mientan a cámara, Eva ha dicho: “habéis sido mi familia y lo vais a seguir siendo. Se va a seguir viendo conmigo o sin mí. Un beso Samantha, Jordi y Pepe”.