María Jesús Ruiz es un personaje polémico. La que fuese Miss España lleva años convertida en un personaje de corazón, e incluso ha protagonizado momentos muy controvertidos, como la vez que admitió haberse inventado una acusación de maltrato psicológico contra su expareja solo por hacerle daño.
Ruiz es, desde hace poco, colaboradora de Sálvame, y este sábado acudió al Deluxe junto a su madre, Juani, a quien a veces se ha acusado de dirigir la carrera de su hija dentro del mundo de la farándula, y la entrevista se convirtió en un auténtico calvario que acabó con lágrimas.
Durante la entrevista, María Jesús se enfrentó a Anabel, la hija de su expareja Gil Silgado, y la modelo le reprochó que gracias a ella lleva nueve años saliendo en programas de corazón, mientras Anabel respondía que ella le sacaba a su padre hasta 3.000 euros al mes. Juani tomó peso en la entrevista al hablar del presunto tongo por el que María Jesús Ruiz ganó Miss España, pues mantuvo una relación con Fernando, el jefe de prensa del certamen.
Además, también se dijo que el título lo obtuvieron a golpe de talonario. “No vendimos una finca de 14 millones para comprar la corona”, defendió Juani. Lydia Lozano tomó la palabra: “Fui jurado de Miss España y no hubo tongo, pero al día siguiente todo el mundo hablaba de que había dormido con el jefe de prensa de Miss España”, unas palabras que no sentaron bien a Juani.
“¿La queréis lapidar?” preguntó la mujer, que comenzó a llorar, y a espetarle a su hija: “Tú te tienes que retirar de esto”. De hecho, Juani fue atacada por muchos colaboradores de no tener dignidad por la forma en la que defiende a su hija de manera irracional, pues no era capaz de admitir que María Jesús Ruiz se había equivocado al hablar del padre de su hija “de cómo la tenía, de cómo era en la cama, de todo lo que había robado, de todo lo que había estafado. Yo así no habría hablado del padre de mi hija”, según las palabras de Lozano.