Interrumpen una conexión de 'La mañana' por la amenaza de bomba
Un equipo del programa de TVE se encontraba en la estación de Sants.
7 noviembre, 2018 11:13La amenaza de bomba en la estación de Sants ya había sido calificada de falsa alarma cuando un equipo de La mañana de La 1 hacía una conexión en directo con el plató y tenían que cortar por las indicaciones del equipo de seguridad.
La reportera del matinal de TVE intentaba explicar a María Casado que el servicio había sido restablecido en la estación de Barcelona. Pero, de pronto, el equipo de seguridad de la estación empezaba a inspeccionar la zona y les pedían que dejasen de grabar.
Descolocada, la reportera del programa se quedaba callada. En las imágenes se puede ver a uno de los miembros de seguridad mirando el equipo que llevaba TVE para la conexión.
De pronto, al final de la conexión, se puede ver a una mujer tapando directamente le objetivo de la cámara. La conexión ha tenido que regresar al plató de TVE al haberse quedado la pantalla en negro.
Seguridad interrumpe una conexión en directo de @LaMananaTVE por el aviso de bomba en Barcelona Sants pic.twitter.com/zo4ZbDwo54
— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) 7 de noviembre de 2018