Terelu sorprende a Bertín: “No descarto hacerme lesbiana”
Fue una de las invitadas a ‘Mi casa es la vuestra’ junto a su hermana Carmen Borrego
10 noviembre, 2018 10:09En la entrega de este viernes de Mi casa es la vuestra, el sexo fue uno de los temas principales del programa, que tuvo de invitados a Carmen Borrego, Terelu Campos y Quique San Francisco. El espacio de Bertín Osborne de entrevistas cada vez se centra más en la vida íntima de sus protagonistas, y entre otros asuntos se habló de tríos y de homosexualidad. En concreto, Terelu fue la que más habló sobre su vida sexual, y su desencanto con los hombres.
“Estás tan poco acostumbrada a que te toquen que no quieres que te toque ni yo” le espetaba en un momento dado su hermana, que se ha convertido en un auténtico personaje televisivo desde que la conocimos en profundidad gracias a Las Campos.
Puestos a pedir, Terelu dijo que quiere “un hombre mayor” y ha dicho que le gustan del tipo del actor Eduard Fernández, aunque también sorprendió al confesar que “aún no me he hecho lesbiana, pero no es algo que descarte”. Como si la orientación sexual fuese algo que uno se pudiese plantear y llevar a cabo si te lo planteas, o como si ser lesbiana es algo que se pudiese convertir por arte de magia. Poco después, los cuatro jugaron al “Yo nunca he...” y allí dieron rienda suelta a otras confesiones subidas de tono, como tríos, o la práctica de sexo en lugares públicos.
La mayoría de edad de la hija de Terelu
Osborne, que ya ha demostrado en otras entregas tener una gran afinidad con Terelu, le preguntó a la colaboradora de Sálvame cómo llevó que su hija se hiciese mayor de edad y los medios pudieran seguir sus pasos. “No lo he pasado bien y mis compañeros de Sálvame son conscientes de ello”, admitió la malagueña.
Además, las Campos hablaron de la muerte de su padre, que se quitó la vida. Así, explicaron que “él debía tener un mundo interior que nadie conocíamos, y debió sufrir muchísimo cuando tenía todos los ingredientes necesarios para ser feliz”, pero que aquel trance sirvió para que uniesen más los lazos con su madre, María Teresa Campos, y aclararon que “no íbamos a permitir que se le hiciera culpable a mi madre de lo que había sucedido”.