María Teresa Campos, denunciada por María, su famosa empleada de hogar

María Teresa Campos, denunciada por María, su famosa empleada de hogar

Televisión

María Teresa Campos, denunciada por María, su famosa empleada de hogar

La trabajadora se hizo muy famosa gracias a su aparición en 'Las Campos'.

23 noviembre, 2018 13:05

María casi se hizo más famosa que la familia Campos durante la emisión del programa Las Campos en Telecinco. La empleada de hogar gustó tanto en las entregas del programa que el público reclama su presencia cuando no aparecía. Ahora, sin embargo, su protagonismo no es tan positivo.

Según ha publicado Informalia, María habría demandado a María Teresa Campos después de haber sido despedida sin explicaciones. La exempleada de hogar asegura que ha sido despedida "sin miramientos". 

María Teresa Campos ha hablado en numerosas ocasiones muy bien de su asistenta. "María para mí es una parte importante de mi vida. Ella me ha llegado a decir en algún momento que soy para ella como su madre. Los que trabajan conmigo en casa son mi familia", comentaba la presentadora en las entrevistas. 

Se desconoce lo que ha podido pasar entre ellas dos. Lo que María expica es que estaba de vacaciones en Perú el pasado verano cuando, de pronto, recibió un mensaje de su jefa. "Por mí, puedes quedarte en Perú", asegura que le dijo María Teresa.

Ante esta situación, María ha decidido demandar a María Teresa. Según la empleada, todo ocurrió tras un viaje a Málaga en el que acompañó a María Teresa. Cobró 500 euros por aquellos días y después se tomó unos días de vacaciones. Dos días antes de su regreso recibió ese mensaje. 

"Yo tenía el billete para dos días después. Si ella consideró que me tomaba más días de los que me correspondían, podía habérmelo descontado o trabajarle yo a ella más días, pero me dolió muchísimo esa actitud tan injusta cuando yo le he tenido tanto respeto y se portó tan bien conmigo durante 15 años", asegura María. "Si en vez de estar en Perú yo hubiera estado más cerca, habría ido corriendo al recibir el mensaje, pero no podía cambiar el billete. Luego recibí una carta suya como que yo había renunciado a mi trabajo cuando eso no es cierto", asegura.