Isabel Gemio, sorprendida por sus hijos en ‘laSexta Noche’

Isabel Gemio, sorprendida por sus hijos en ‘laSexta Noche’

Televisión

Isabel Gemio, sorprendida por sus hijos en ‘laSexta Noche’

Acudió al programa para hablar de su libro ‘Mi hijo, mi maestro’

25 noviembre, 2018 11:45

Este sábado, laSexta Noche contó con la periodista Isabel Gemio como invitada, dispuesta a hablar de sus vivencias como madre Gustavo, un hijo con una enfermedad minoritaria, y por ello está dispuesta concienciar a la sociedad sobre esto a la vez que alza la voz para pedir una mayor investigación. “Siempre se ha dicho en España que la cultura es la última de la fila, yo creo que es la ciencia” dijo la que fuese presentadora de Sorpresa, Sorpresa, que ha escrito un libro con sus vivencias llamado ‘Mi hijo, mi maestro’.

Lo que Gemio no se esperaba era ver durante su intervención un vídeo sorpresa en el que sus hijos le dan las gracias “por todo lo que hace”, demostrando así el “orgullo” que sienten hacia ella, a la vez que le deseaban “que se le dé bien el acto de la Fundación” que servirá para recaudar dinero para la investigación.

Isabel alucinó con las imágenes y acabó con las lágrimas saltadas, diciendo que dado que ya son mayores han decidido darle esa sorpresa sin consultarle. Iñaki López le pidió disculpas por meterla en un apuro, pero que le habían dado esa sorpresa “nos gustó mucho tu historia, y nos emocionó las palabras del propio Diego”, su hijo mayor.

“Diego se ha guardado muchos sentimientos durante mucho tiempo, tenía que hacerse el maduro, yo pasaba mucho tiempo en hospitales con su hermano. Es grandioso, son los dos increíbles”, decía orgullosa como madre.

Pepe Navarro también quiso darle una sorpresa a la comunicadora, y envió un vídeo en el que alababa su coraje, y cómo ella no quería contar sus preocupaciones a los amigos. “Hemos compartido muy poca parte de lo que ella ha vivido y sufrido” comentaba Navarro, a la vez que decía que algún día él escribiría un libro llamado ‘Mi amiga Isabel, mi maestra’. En ese sentido, Isabel ha admitido que no solía hablar de la enfermedad de sus hijos. “Cuando venían a cenar yo no les contaba lo que estaba pasando, por qué voy a contar esa pena mía, si los demás no tienen culpa” explicó.