Parada: “Carmen Sevilla no era tan buena, hacía golferías a mucha gente”

Parada: “Carmen Sevilla no era tan buena, hacía golferías a mucha gente”

Televisión

Parada: “Carmen Sevilla no era tan buena, hacía golferías a mucha gente”

El presentador recordó el conflicto que vivió con ella por ‘Cine de Barrio’

23 diciembre, 2018 10:40

El estado de salud de Carmen Sevilla es muy delicado, y a modo de homenaje, desde Viva la vida este sábado han homenajeado a su figura con invitados como Moncho Ferrer, que es de las pocas personas que a verla desde que hace seis años fuese diagnosticada con Alzheimer, y José Manuel Parada. Sin embargo, este último acabó llevándose algún abucheo del público después de no dejar en buen lugar a la presentadora de Telecupón.

“Ha sido muy buena, la quería mucha gente y ha hecho muchos favores” decía en un momento dado Moncho, algo que Parada negó. “No, ha hecho golferías a mucha gente”, dijo José Manuel, que no cree que sea justo que solo se hable de la bondad de la sevillana. “Es que ella era así... Contigo era así, pero no con todo el mundo. A mí me mintió totalmente, hasta el último momento, diciendo que no presentaba el programa hasta el último momento. No podéis decir que era tan buena, tan buena”.

"No podéis decir que era tan buena"

Emma García quiso que José Manuel Parada aclarase sobre qué hablaba, pero no quiso dar detalles. “Lo sabe todo el mundo” se justificó, para no recordar cómo Carmen Sevilla le arrebató la presentación del programa Cine de Barrio.

Aunque no quiso que la faceta más bondadosa de Carmen Sevilla saliera a flote, Parada recordó cómo ambos se conciliaron “delante del cadáver de Rocío Dúrcal. Le dije Carmen, la vida es más importante que un programa de televisión, no puede ser que tú y yo yo que hemos sido amigos tantos años no nos hablemos”.

Entonces, según Parada, Carmen “se puso de rodilla, me pidió perdón, muchas veces y ya está, está perdonado. Pero no podéis decir que era tan buena, y que lo hacía todo de bondad, porque no”. Una explicación que no gustó al público, que aunque no lo abucheó, sí que hizo comentarios y murmullos de desaprobación.