La planificación familiar de Irene y Kiko, a juicio en Telecinco: “El aborto puede ser una liberación”

La planificación familiar de Irene y Kiko, a juicio en Telecinco: “El aborto puede ser una liberación”

Televisión

La planificación familiar de Irene y Kiko, a juicio en Telecinco: “El aborto puede ser una liberación”

La joven sufrió un aborto natural que la obligó a abandonar el concurso

29 enero, 2019 11:38

Este domingo Irene Rosales regresaba como concursante a GH Dúo tras haberse ausentado por razones médicas. “He sufrido un aborto natural. Estaba embarazada de dos semanas” decía la joven ante las cámaras, desvelando que podría tratarse del primer embarazo dentro de la casa de Guadalix.

Como era de esperar, este lunes varios programas de Telecinco recogieron el hecho, y debatieron sobre la planificación familiar de Kiko Rivera y su esposa, pues la pareja (que tiene dos hijos en común, mas otro que tiene Kiko) entró al concurso para poder pagar las elevadas deudas que el DJ tiene con Hacienda.

Una pareja con deudas

Así, durante El programa de Ana Rosa recordaron cómo Irene había dicho que dentro de la casa no quería tener relaciones íntimas, y además, cómo ambos habían dicho anteriormente que no querían ampliar la familia. “Lo que me parece tremendo es que estos chicos tengan embarazos sin planificar. ¿No han aprendido, no saben lo que es el sexo seguro? Porque esto no es la primera vez”, explicaba Alessandro Lecquio.

Mientras sus compañeros defendían que no se puede saber si realmente quieren tener más hijos o no, Ana Rosa Quintana expuso que “son jóvenes, tienen derecho a tener más niños. Los problemas económicos y los hijos no tienen por qué ir aparejados, porque si no, la gente que no tiene posibilidades no tendría hijos”.

"El hombre clavo"

Por su parte, para Jimmy Giménez-Arnau, lo más reprochable es que Irene “no pusiera en su sitio (a Kiko) después de la ordinariez que soltó al conocer la noticia. Es asqueroso”. Y es que Rivera, cuando sus compañeros conocieron la noticia, comentó “me llaman el hombre clavo, donde pongo el ojo, pongo el nabo”. “Podías poner más el foco en ella en vez de decir que tú eres muy machote” decía por su parte Joaquín Prat.

El debate continuaría en Sálvame, y Kiko Hernández dijo que coincidía con la opinión de Lecquio. “Estás ahí porque tienes una deuda económica del carajo, tienes una barbaridad que pagar a Hacienda, Jorge Javier le pregunta el otro día si quiere tener más hijos y dicen que no, y ahora ¿Irene tiene que salir porque sufre una pérdida, y el otro se está riendo pensando soy el más macho de Cantora? Todos los puntos que ganaste la semana pasada, los has perdido esta”, exclamó.

Por su parte, Terelu opinaba que el hecho de que quieran tener más hijos “no me parece ninguna barbaridad. La situación económica difícil la tienen otras personas, y no ellos”. Ante el chiste de Kiko sobre ser “el hombre clavo”, su amigo Rafa Mora quiso justificarlo, diciendo que “estaba nervioso y no sabía bien cómo afrontar la situación”. Además, cree que el aborto natural que sufrió Irene “puede ser una liberación, porque no lo estaban buscando”, y que no es lo mismo perder un bebé cuando lo estás buscando y eres primerizo que cuando ya tienes varios hijos.