Un comensal en 'First Dates': "Si tiene pelos en los sobacos, pido la cuenta"
“Si es antitaurina, vegana, feminista y con pelos pido la cuenta”, adelantó
7 febrero, 2019 09:39En First Dates han pasado personas con todo tipo de gustos y parafilias, así como con fobias. Esta semana, el programa de Cuatro presentó a Jorge, un chico que se define como muy fogoso y que avanzaba que le gustaba mantener encuentros sexuales varias veces al día.
Sin embargo, antes de conocer a Mariana, su cita, adelantó que era capaz de abandonar el restaurante si lo que se encontraba no era de su gusto. “Si ceno con una antitaurina, vegana, feminista y con pelos en los sobacos... igual como y pido la cuenta antes de tiempo”, explicaba el joven, de 22 años y procedente de Sevilla.
Mariana, su cita, era una gaditana de 20 años que trabaja como higienista dental y que buscaba un hombre con dientes limpios y perfectos, moreno de ojos verdes “y que sea pijito”. Y aunque a ella le gustó su compañero a primera vista, él se mostró más desilusionado porque se esperaba “otra cosa”.
De hecho, tan poca atención prestaba a Mariana que le tuvo que preguntar de nuevo su nombre porque no lo recordaba, lo que ya daba pistas para vaticinar que entre ellos no surgiría el amor. Y aunque Mariana dijo que sí tendría una segunda cita, porque Jorge “tiene ese puntito de pijito malote que a todas nos vuelve locas”, él dijo que tendría “una segunda cita, pero no como pareja”.