Pocas sorpresas en la repesca de GH DÚO. Los tres concursantes que más podrían dar que hablar en la casa han sido los elegidos por la audiencia como finalistas para poder regresar a la casa: Sofía, Candela y Fede.

Y así, el público pudo ver cómo su vuelta a la casa provocó un gran impacto, sobre todo en sus exparejas. En el caso de Ylenia fue para bien ya que estalló de alegría. En un punto intermedio se vio a Alejandro Albalá, cuyo reencuentro con Sofía fue de lo más light. Y en el otro extremo estuvo el caso de Antonio Tejado y Candela, que empezaron a discutir casi en cuanto se vieron.

Según relata la web del programa, Candela fue la primera en llegar a Guadalix y tuvo su primer cara a cara con María Jesús Ruiz. Al principio entablaron una conversación sobre temas sin importancia, pero pronto entraron en materia y se dieron las verdades sobre todo lo que ha habido entre la exmiss y Antonio Tejado, ex de Candela. "No tengo nada que reprocharte. Realmente me has hecho un favor enorme", le dijo Candela.

Cuando estaban hablando entró Antonio Tejado, que se llevó una gran sorpresa al ver a su expareja. Pronto empezaron los reproches entre ellos y Tejado insistió en varias ocasiones en que nunca la ha sido infiel, pero Candela no le creyó. Cuando María Jesús, presente en todo momento, intentó intervenir, Antonio le espetó que no se metiera,