Carlota Corredera “se juega su visita a Cantora” y apoya a María Jesús para ganar ‘GH DÚO’
El pasado septiembre, Isabel Pantoja la invitó a ir un día a su finca
9 abril, 2019 12:52Mañana miércoles se celebra la primera parte de la final de GH DÚO, y Juan Miguel, María Jesús Ruiz, Kiko Rivera o Alejandro Albalá dirá adiós al sueño de lograr el ansiado maletín del premio. Y por ello, en todos los programas de Telecinco los colaboradores y presentadores se están mojando con quiénes son sus favoritos.
Este lunes, Carlota Corredera pidió literalmente un minuto para dar su opinión en Sálvame. “Yo me voy a mojar” señalaba la presentadora, mientras apuntaba que a diferencia de Mila Ximénez (que apoya a Kiko Rivera) ella no tiene un ganador claro.
“Después de serias reflexiones, a pesar de que se me eche España encima, voy a apoyar a María Jesús, y me estoy jugando mi visita a Cantora” explicaba mirando a cámara. “Kiko e Irene ya se han llevado su maletín, han ganado dinero más que suficiente para sus deudas, aunque haya llegado a la final. Y María Jesús, aunque se haya equivocado muchísimas veces y haya hecho cosas que no me gustan, creo que ese maletín va a ser su carta de libertad para la vida que se merece tener”.
Desde el plató, la propia Mila Ximénez rebatió ese argumento diciendo que cada famoso tiene el caché que la productora estima, que esa no es razón suficiente para privar a alguien de la victoria, y recordó cómo ella misma fue víctima de ese mismo argumento durante su participación en Supervivientes, reality del que fue finalista.
La invitación de Isabel Pantoja a Carlota para ir a Cantora
La referencia de “jugarse su visita a Cantora” que dijo Carlota Corredera iba relacionada a la llamada que Isabel Pantoja realizó el pasado septiembre a Sálvame, cuando su hija Chabelita era concursante de Gran Hermano VIP.
En cierto momento de la intervención, Isabel lanzó un guante a Carlota Corredera, la presentadora de Sálvame. “Te invito a Cantora para que conozcas Cantora, con un par. Nada de grabar, tienes que memorizar” le ofreció la tonadillera, aclarando que sería sin cámaras ni micrófonos, una invitación que Carlota aceptó. Sin embargo, medio año después, ese encuentro no se ha producido.