Cada año en Supervivientes solemos ver a algún joven que ha alcanzado la popularidad a través del programa Mujeres y hombres y viceversa, y en la edición de 2019 ese honor recaerá en Albert Álvarez, también conocido como Albert Iceman.
Albert Álvarez dejó la pértiga tras ser siete veces Campeón de España en salto en esta modalidad, así como su trabajo como quiromasajista para dedicarse a la televisión, con la intención de encontrar el amor en Mujeres y hombres y viceversa. Debutó en el dating de Mediaset el 26 de mayo de 2017, primero como pretendiente de Melani, y más tarde, de Marta Granero, con la que abandonó el programa tras un par de citas.
Un romance que no llegó a buen puerto, pues ambos se dieron cuenta de lo precipitado de su elección. De la vida sentimental de Albert Álvarez también destaca una relación con con Jennifer Baldini, tronista del mismo programa.
Su buena condición física (en la actualidad, trabaja como modelo) le asegura ser uno de los rivales más fuertes en las pruebas de líder, y presume de una buena capacidad pulmonar. Además, apunta estar abierto al amor, algo en lo que coincide con Omar Montes. Además, en MTMad le han enseñado a hacer fuego en el canal ‘Last Call Honduras’.