Después de la gran guerra de Invernalia, muchos de los fans de Juego de tronos se han preguntado: ¿Y ahora qué? Para resolver algunas de esas dudas, HBO ya ha lanzado el trailer del cuarta capítulo, que volverá a durar casi una hora y veinte minutos.
Una de las principales dudas que resuelve es quién ha muerto y quién no. En lo que parece un funeral por los caídos podemos ver a Sam, Missandei, Gusano gris, Gendry, Varys, Brienne, Jaime, Ser Davos, el Perro o Tyrion. Pero, también dpoemso ver al lobo de Jon Nieve, Fantasma.
Asimismo, este avance también nos muestra a dos dragones sobrevolando por encima de Sansa Stark. Es decir, Rhaegal, el dragón de Jon Nieve tampoco muere.
Otra de las claves del trailer es que muestra cuáles son las intenciones de Daenerys a partir de ahora. "Hemos ganado la Gran Guerra, ahora ganaremos la última. Le arrancaremos la raíz y el tallo", dice la madre de dragones, quién prepara su flota para partir contra Poniente.
Por su parte, Cersei Lannister aguarda tranquila a esta nueva guerra junto a Euron Greyjoy, quién parece pedirle matrimonio.