Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja.

Televisión

Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de lo nuevo de 'Paquita Salas'

Netflix lo anunciaba anoche durante la emisión de la segunda gala de 'Supervivientes'.

3 mayo, 2019 08:40

La tercera temporada de Paquita Salas llegará cargadas de impactantes novedades. Después de que este diario revelara hace una semana que Anna Allen sería uno de los fichajes estrella de la nueva temporada, ahora ha sido Netflix la que ha revelado otra sorprendente noticia.

"Cañones hacia nuestra persona: Hoy queremos confesar que Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de una de nuestras series. Solo podemos dar iniciales: P-punto-S-punto", escribió anoche la cuenta oficial de Netflix durante la emisión de la segunda gala de Supervivientes.

Ya hace una semana, la cuenta de Paquita Salas escribía que "parece que fue ayer cuando conocí a Isabel a través de María Navarro, compañera de gremio. Deciros que Cantora es mi segunda casa, habré estado como dos veces. Maribel lo va a hacer muy bien en la isla, os lo digo yo que la he visto en la playa de Marbella nadar hasta la boya".

Pantoja tomará así el testigo de Rosalía, quién puso voz a la cabecera durante la segunda temporada, y de Alberto Jiménez (Miss Cafeína), que hizo lo propio en la primera temporada. Asimismo, también la cantó durante un episodio de la segunda temporada Sergio Dalma. 

En cuanto a lo que les espera a los seguidores de la serie respecto a la próxima temporada, después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más "gourmet").

De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

Además de los actores principales de la serie Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Anna Castillo (Belén de Lucas), Álex de Lucas (Álex) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles); a la serie se sumarán nuevas caras y algunos cameos de lujo.