Este domingo, las cámaras del programa Todo es mentira se desplazaron hasta la sede de VOX para seguir el cierre de la campaña electoral. El partido verde no recibía bien al programa y se le negó la entrada, y su reportero, David Moreno, sufrió una agresión por parte de los responsables de seguridad.
“Me quedé sin respiración por dos codazos que me llevé. Después me zarandeó y me llevó contra una furgoneta. En ese momento la Policía le tomó los datos y me preguntaron si quería denunciar, yo dije que no porque me costaba creer lo que estaba sucediendo y además en público”, explicaba el reportero este lunes a Risto Mejide, después de que el programa emitiese la secuencia completa en la que había empujones, codazos y un placaje.
Antes de que se produjese la agresión, David Moreno preguntaba a miembros de VOX por el resultado de los comicios, y tenían que ver la comparecencia de Santiago Abascal, líder del partido, desde la calle ya que no fueron acreditados para la rueda de prensa. Los seguidores de la formación de ultraderecha además le decían al equipo del programa “alimentáis lo peor de España” o “se os ha cambiado la cara esta noche a los 'progres’”.