María Teresa Campos.

María Teresa Campos.

Televisión

Campos confiesa haberse sentido desacreditada al estar cobrando sin trabajar

La presentadora revela que su próximo proyecto se podrá ver desde Madrid o desde Barcelona.

4 junio, 2019 08:57

María Teresa Campos repasaba este lunes su trayectoria profesional en Julia en la Onda y resultó inevitable hablar sobre su última etapa en Mediaset España en la que ha vivido un parón profesional. "No veía el momento que eso se acabara porque yo no podía trabajar en otro sitio", dijo la malagueña.

"Ahora ya estoy liberada, aunque algunos digan que estoy penada (...) Esto es cómo decía Hermida de que me he quedado siete meses cobrando en el pasillo. Lo mío han sido dos años y pico", comentaba Campos. "¿Tenías periodo de carencia?", le preguntaba Otero. 

"Eran dos años y terminaba en abril y hasta ese momento no podía buscar nada. En mi ignorancia de la cosa legal creía que cuando te hacían un contrato era que te dan dinero y trabajo. Porque sino mejor que no te den el dinero porque desacreditan al profesional no dándole trabajo. Eso no está pagado con nada".

"Si lo llego a saber les digo: déjalo, me busco otra cosa, pero en ese momento… Seguramente lo hizo con buena intención y yo le voy a tener aprecio toda la vida. No tengo nada contra Vasile, le tengo aprecio y cariño. Se lo voy a tener siempre. No lo interpreté así". 

Respecto a los rumores sobre su futuro más próximo en televisión, Campos reveló que "vamos a llamarle runrún. Me tengo que callar todavía, pero espero que en breve te lo pueda contar (...) Me verán desde Madrid o desde Barcelona". 

María Teresa Campos siempre ha dicho que había una mano negra en Mediaset España que le estaba impidiendo su vuelta a la televisión. Durante una de las últimas entregas de Las Campos, Mila Ximénez le preguntó cuándo iba a volver, a lo que la presentadora contestó: "¿Por qué no se lo preguntas a la persona indicada?"

Después, ya mirando a cámara, la malagueña afirmaba que estaba segura que "antes de retirarme tendré derecho, como tantos otros, a volver tener un programa en plató”.  

En este sentido, Campos bromeaba con Toñi Moreno con que "soy una señora mayor que ya está en su casa" que sabe que "inmodestamente que el público no me ha retirado porque todo el mundo me pregunta cuándo vuelvo”.

"Me quiero retirar yo y no que me retire el público (...) Tengo que cerrar mi carrera profesional como yo crea no como otros crean", zanjó en clara referencia a la mano negra que parece que existe en Mediaset España.