Nacho Vidal, Fortu y Lucía Parreño son los nuevos nominados semanales de Supervivientes por decisión de sus compañeros. Suhaila, como líder absoluto, ha sido la encargada de nominar directamente a uno de sus compañeros y ha elegido a Fortu. Durante las nominaciones, Lucía protagonizó una disputa con Christopher al saber que la había nominado.

Otra de las disputas se produjo entre Nacho Vidal y Suhaila, según informa la web del concurso. El actor acabó burlándose del padre de la superviviente –que murió en la edición pasada cuando Suhaila estaba concursando-. Vidal dice estar “cansado” de que su compañera siempre esté nombrando a su familiar y, por eso, se rió de ella.

Horas más tarde, le pidió perdón pero, para Suhaila, la poca cordialidad que quedaba entre ellos se ha terminado: “Tú por tu lado y yo por el mío”.

Por otra parte, Noel fue expulsado por la audiencia. Teniendo en cuenta lo desanimado que estaba y lo mucho que echa de menos a su familia, fue una gran noticia para él. No tanto para Carmen Lomana, recién llegada a la cabaña, a quien no le hizo ninguna gracia saber que no volvería a España.

El punto de humor de la noche lo puso Rafi Camino. Según Carmen Lomana, la única que ha conseguido levantar a Rafi de su posición habitual (la horizontal) ha sido Lola. “Le coquetea y él se pone atómico”, asegura Carmen. “Yo estoy para ayudarte siempre”, bromeaba el torero cuando ella le decía que estaba siempre pendiente de que se le viesen los pechos.