‘La tribu de los Brady’ regresa en septiembre con su elenco original

‘La tribu de los Brady’ regresa en septiembre con su elenco original

Televisión

‘La tribu de los Brady’ regresa en septiembre con su elenco original

El nuevo espectáculo en clave de reality se llamará ‘A very Brady renovation’

28 julio, 2019 19:05

En la era del come back televisivo ahora le toca el turno a La tribu de los Brady (The Brady Bunch, serie que en España también se emitió con el nombre de Segundo Matrimonio en su paso por Telecinco). Y es que seis de los actores originales se reúnen en un nuevo espectáculo televisivo llamado A very Brady renovation, una serie de cuatro entregas de GHTV que se estrenará el próximo 9 de septiembre en Estados Unidos.

Esta semana se ha producido la presentación de la misma y a ella han acudido Barry Williams (Greg), Maureen McCormick (Marcia), Christopher Knight (Peter), Eve Plumb (Jan), Mike Lookinland (Bobby) y Susan Olsen (Cindy).

La familia Brady se reunirá así en un programa especial en el que no interpretarán a los hijos de Mike y Carol Brady, sino a sí mismos en lo que supone un regreso a la casa donde se grabó la serie, al menos, en sus tomas exteriores, durante los años 1969 y 1974, para su reconstrucción. Los actores, que grababan en estudio las escenas interiores, admitieron que ni siquiera sabía la ubicación de la casa hasta mucho después de que terminara la serie.

“Hay muchos elementos que deben unirse para que esto funcione. Es casi insondable", dijo Williams. “Me encanta esta gente. Hemos tenido excelentes relaciones durante toda nuestra vida, pero no estamos todos juntos al mismo tiempo. Fue crucial tener a cada persona en esta etapa en ese programa. Es muy difícil de lograr, es increíble que se haya hecho”. El actor que dio vida al mayor de los varones Brady añadió que los allí presentes son “los miembros sobrevivientes del elenco” y que pueden sentir “la presencia de Robert Reed, Florence Henderson y Ann B. Davis en estas salas que se están creando”, en referencia a los actores que daban vidas a los padres y la asistenta de la casa, ya fallecidos.