Mariló Montero ha querido dar las gracias por los mensajes de apoyo recibido estos días. Y no se le ha ocurrido mejor manera que abrir varios grupos de whatsapp bajo el nombre "GRACIAS A TODOS" y en los que ha colado personajes de diversa índole y profesión.
Mariló Montero no ha hablado. Sólo ha creado dichos grupos y, a los pocos minutos cuando todo el mundo se preguntaba qué era aquello, se ha salido sin abrir palabra. La presentadora de La mañana ha abierto hasta cinco grupos de whatsapp.
El problema: al abrir estos grupos ha hecho públicos numerosos teléfonos. Entre los que figura, por ejemplo, el del jefe de prensa de la vicepresidenta del Gobierno o el del director de informativos de TVE, José Antonio Álvarez Gundín. Además, varios compañeros del programa o de la cadena pública.
Montero desaparecía de La mañana la pasada semana aquejada de una gripe, según contó su compañero Jota Abril. Después de varios días desaparecida, TVE mandaba un comunicado a los medios en el que anunciaba que la presentadora adelantaba sus vacaciones debido a una enfermedad que no le permitía continuar haciendo el programa. Volverá en septiembre, anunciaban desde la pública.
El hijo de Mariló Montero, también incluido en el grupo que ha creado la presentadora, ha querido aclarar que este grupo se ha creado para mandar un mensaje de agradecimiento por parte de la periodista y para aclarar que no está enferma, que está indispuesta y debe cuidarse.