Este sábado, Viva la vida decidía festejar el 12 de octubre vistiendo a sus colaboradores de legionarios, llevando incluso una cabra de acompañamiento como la conocida fuerza militar. “Hoy celebramos el Día de la Hispanidad por todo lo alto. ¡Arrancamos!” escribían en las redes sociales, acompañado de una imagen en la que aparecía Enma García junto a Diego Arrabal, José Antonio Avilés, Suso, Luis Rollán e Irene Rosales completamente uniformados.
Lo que pretendía ser un guiño a la actualidad fue muy mal recibido en Twitter, donde los usuarios criticaron que el traje de la legión se utilizase como un disfraz. Algunos preguntaban si eso se podía permitir, e incluso, hubo voces que criticaron que se utilizase un animal como parte del espectáculo.
Tras los primeros minutos, los colaboradores volvieron a utilizar ropa de calle para el resto del programa, en el que se habló, entre otros temas, de cómo María Teresa Campos reaccionó tras conocer la noticia de su presunta muerte, si Kiko Jiménez le fue infiel a Sofía Suescun antes de entrar a Gran Hermano VIP, y también se habló del menor presuntamente asesinado por su madre en Almería, entre otros temas.