Un tiempo nuevo fue este sábado en Twitter de nuevo el centro de la polémica. Su cara a cara entre Cristina Cifuentes y Ángel Gabilondo, cabezas de lista del PP y el PSOE respectivamente a la Comunidad de Madrid, no solo sentó mal en La fábrica de la tele por adelantarse 24 horas a las entrevistas de Pepa Bueno en Viajando con Chester.

Además, muchos de sus espectadores y simpatizantes de otros partidos criticaron la ausencia de los líderes madrileños de otros partidos como Podemos, Ciudadanos, UPyD o Izquierda Unida. Un tiempo nuevo optó por un "debate a la vieja usanza" con tan solo los partidos tradicionales en su plató.

Especialmente duros fueron desde Podemos contra el programa. José Manuel López, el candidato de la formación a la Comunidad de Madrid, puso un mensaje en Twitter citando a Cifuentes. "Está bien que debatáis entre dos que tenéis tanto en común, pero la ciudadanía y la situación merecen un debate más plural", afirmó.

Pablo Padilla, en las listas de López, también criticó al programa. "Llamarse Un tiempo nuevo e incurrir en las mismas prácticas del pasado", aseguró. Y también criticó la falta de espacio en laSexta noche: "En Un tiempo nuevo, PP y PSOE. En laSexta Noche, PSOE. Pero sí, por supuesto que es a Podemos a quienes nos hacen campaña, sí".

Una vez terminado este debate, Un tiempo nuevo compensó con otro entre los candidatos a la alcaldía de Madrid. En este caso precisamente los que faltaron fueron PP y PSOE, ya que Esperanza Aguirre no es muy dada a aparecer en este tipo de formatos -solo se ha querido enfrentar en debates en Telemadrid- y Antonio Miguel Carmona estaba siendo entrevistado en laSexta Noche. Sí acudieron Manuela Carmena (Ahora Madrid), Begoña Villacís (Ciudadanos), David Ortega (UPyD) y Raquel López (Izquierda Unida).