El "gafe" de Dani Martínez en Mediaset
Dani Martínez vuelve a estrenarse en una serie cancelada antes de su aparición en pantalla. Este lunes, 4 de enero, Telecinco da el pistoletazo de salida a la segunda temporada de Chiringuito de Pepe, comedia producida por 100 balas que pondrá su punto y final tras esta tanda de episodios.
El cómico se pondrá en la piel de Kalifornia, un antiguo broker de bolsa que recala en Peñíscola. Este personaje fue creado cuando se anunció la renovación de Chiringuito de Pepe por una segunda temporada, pero tras la llegada de Martínez no habrá más episodios.
Sin embargo, no es el primer proyecto que Martínez "gafa" con su fichaje. Tras su regreso a Mediaset España, el cómico recibió el encargo de presentar Guasap!, un formato para el access prime time de Cuatro que fue incluso presentado a la prensa pero jamás llegó a ver la luz.
'Aída' y 'Chiringuito de Pepe' anunciaron su final antes de ver la incorporación de Dani Martínez
Los directivos decidieron cancelarlo tras no quedar satisfechos con los pilotos producidos. Fue la primera piedra en el camino de Dani Martínez en Mediaset, pero todavía quedaban más por aparecer.
Aída, también cancelada antes de la llegada de Dani Martínez
Un caso muy similar al de Chiringuito de Pepe ocurrió en el siguiente proyecto de Dani Martínez. Tras la cancelación de Guasap!, la directiva le buscó un hueco en la longeva Aída. El cómico comenzó a grabar sus episodios, pero antes de que vieran la luz se anunció el final definitivo de la serie.
Martínez se vio por primera vez en pantalla en Esperanza Sur cuando ya sabía que no iba a haber más capítulos de Aída en el horizonte. De nuevo, un proyecto que pasaba por sus manos terminaba cancelado sin siquiera haber podido mostrar al público si él era capaz de revivir la serie.
Sopa de gansos, levantado de emisión y posteriormente cancelado
Poco después volvió a unirse a Florentino Fernández para presentar un formato de variedades para Cuatro llamado Sopa de gansos. En este caso, el estreno se vivió sin la sombra de la cancelación en el horizonte, pero no tardaría en llegar cuando se vio que las audiencias no eran las esperadas.
Tras solo cuatro entregas emitidas, Mediaset decidió levantar su emisión para llevarlo al verano y confiar en que en un periodo aparentemente más fácil pudiera dar la campanada. No fue así, y Sopa de gansos terminó también cancelado.
Ahora, su nuevo proyecto también ha tenido fecha de caducidad. Con Chiringuito de Pepe, son cuatro los proyectos que Dani Martínez ha tenido en Mediaset en los tres años que lleva desde que recaló en la cadena de Fuencarral.