La noticia saltaba al mediodía. Según Voz Pópuli, Ángels Barceló se hará cargo de Hoy por hoy en sustitución de Pepa Bueno, quién saldrá de la cadena por la imposibilidad de compatibilizar su función con la de presentadora de Viajando con Chester.

Sin embargo, según fuentes de la Cadena SER, desmienten por completo esta información y aseguran que Bueno seguirá al frente del matinal ya que no es incompatible con su nuevo trabajo en Cuatro.

Según el digital, la nueva función de Bueno no le habría gustado en absoluto al director general de la Cadena SER, Vicente Jiménez, a quien se considera como el promotor de este cambio.

Estos cambios llevaría a Barceló a tomar las riendas del programa de las mañanas y que Javier del Pino le sustituya al frente de Hora 25. La principal perjudicada por estos cambios sería Gemma Nierga, relegada a los fines de semana, donde presentará A vivir, que son dos días.

Después de la salida de Risto Mejide de Viajando con Chester, los directivos de Mediaset España ficharon a Bueno para sustituirle. Ya entonces, consultados por este portal, fuentes de la SER confirmaban que su nuevo trabajo era compatible con Hoy por hoy.