Esta mañana, Ana Rosa Quintana ha recibido en su programa al exlíder del Partido Popular Mariano Rajoy, quien se encuentra en plena promoción de su libro ‘Una España mejor’. En el encuentro, como no podía ser de otra manera, han hablado sobre los actuales líderes políticos.

No tengo nada en contra del señor Iglesias, pero creo que sus políticas no son buenas para España” apuntó el expresidente del Gobierno. Además, apuntó que Pablo Casado será “el próximo presidente del Gobierno de España” según su punto de vista. Además, señaló que la dimisión de Albert Rivera “no lo esperaba” porque “vivía con intensidad la vida política”.

Lo más curioso de la entrevista llegó al hablar de la fragmentación de la cámara parlamentaria, la aparición de los nuevos partidos políticos y del fin del bipartidismo. Entonces hizo una peculiar propuesta a Ana Rosa Quintana: “Podemos hacer un partido usted y yo y tendríamos bastantes más votos que algunos”.

Ana Rosa, por su parte, recordó que en el pasado dijo que montaría un partido del distrito madrileño de Usera porque es “un barrio abandonado”. “Yo ya lo dije, pero claro, el de un barrio no vale”, añadió.