Pedro Sánchez se enfrentaba este martes a la votación definitiva de su investidura como presidente del Gobierno con muchas dudas después de que Ciudadanos llamara a los diputados del PSOE a que cambiaran su sentido del voto en una especie de nuevo 'tamayazo' y algunos de ellos hayan recibido amenazas.
En medio de este contexto, Telecinco ha programado la emisión de una cinta que ha llamado poderosamente la atención de algunos tuiteros ya que se trata de Golpe de Estado, un filme de 2015 en el que la muerte del mandatario de un país asiático no identificado deriva en un golpe de Estado.
Por su parte, laSexta también ha escogido otra cinta que también ha levantado suspicacias debido a su título: Conspiración. La película, protagonizada por Mel Gibson, cuenta cómo dos agentes se ven envueltos en una conspiración en la que participan la CIA y el FBI.
Estas dos cintas tendrán que enfrentarse esta noche para llevarse el favor del público a De padres a hijas, en Antena 3; Wind River, en La 1; y Los vigilantes de la playa, en Cuatro.