De cómo un tuit te puede llevar a la televisión en menos de un día
Su nombre es Nic Vargus y el pasado miércoles se despertó con una idea: quería ir a su boda vestido de tortuga ninja. A su futura mujer le pareció una idea disparatada y le ofreció un trato: si conseguía 100.000 retuits de su propuesta aceptaría la proposición. Lo que para Nic fue un tuit bastante inocente se ha convertido en toda una revolución.
My girlfriend says if this tweet gets 100k RTs, she'll let me dress up as a ninja turtle on our wedding day.
— Nic Vargus❄️ (@nicvargus) agosto 26, 2015
El joven puso el tuit y en siete minutos ya había conseguido la escalofriante cifra de 100.000 retuits. Tres días después ya tiene más de 120.000 retuits. Su historia ha llamado tanto la atención después de que propia cuenta oficial de Twitter se hiciese eco de la historia que el programa de televisión americano Today Show ha contado con el joven este sábado.
Cowabunga! Why this man plans to wear a Ninja Turtle costume for his wedding http://t.co/azTkQjjz51 pic.twitter.com/ApbaOzet4S
— TODAY (@TODAYshow) agosto 29, 2015
No ha sido el único caso que hemos visto terminar en la pequeña pantalla. El pasado mes de noviembre, un joven texano de 16 años llamado Alex sólo ayudaba a una clienta del supermercado donde trabajaba a meter los productos en una bolsa. La clienta le hizo una fotografía y en unos minutos el hashtag #AlexfromTarget era un fenómeno viral.
La fotografía del joven le convirtió en uno de los hombres más deseados del momento y Ellen DeGeneres, siempre muy atenta a todo lo que ocurre en las redes sociales, se tuvo que hacer eco de lo que estaba pasando. Alex terminó sentado en The Ellen DeGeneres Show.
Zach King también se hizo famoso en las redes sociales gracias a los curiosos vídeos que subía en Vine. No dejaba a nadie indiferente con los montajes que le permitían hacer realidad los sueños de cualquiera. Zach también terminó sentado al lado de Ellen DeGeneres e incluso tuvo la oportunidad de pasearse por la alfombra roja de los Oscar.