A finales de enero, Eduardo Noriega estrenaba en Netflix la serie No te puedes esconder. En una entrevista con BLUPER, Noriega recordaba su trayectoria televisiva, haciendo hincapié en Homicidios. “Se emitía a una hora y pasaba media hora y no arrancaba y había un reality absurdo”, recordaba el actor, en referencia a Acorralados. “Y yo pensaba: 'Le he dicho a todos mis amigos y familiares que pongan la tele y se están tragando esta bazofia'. Yo me sentía mal. Tampoco pensaba que eso beneficiara a la serie. Pero, ¿cómo tienes 20 minutos al espectador esperando?”, continuaba.

Unas palabras que no han caído bien al presentador de aquel formato, Jorge Javier Vázquez, que aprovechó este lunes su presencia en Sálvame para manifestar que está “un poco molesto” con Noriega.

“A mí me parece que cuando se habla de los trabajos de otras personas hay que tener más delicadeza. Me asombra que se tenga esa poca consideración con los trabajos de los demás, que a su vez financian sus trabajos luego”, espetó.

“A mí, de verdad, me encanta de siempre el cine español, pero cuando veo a ciertos actores criticar lo que hacemos otras personas en televisión y veo las filmografías que tienen y los bodrios que han hecho, pienso: ¿Pero con qué cara estas personas pueden hablar con las mierdas que han hecho?”.

Además, señaló a Noriega que “tirar por los suelos el trabajo de los demás” es “una burrada”, ya que los programas que más se critican también tienen buenas audiencias y por tanto permiten la financiación de “películas”.